Divisas:




RONGXIN APET - Mochila Transparente para Mascotas (tamaño pequeño, 35 x 21 x 19 cm), diseño de Cachorro de Gato B07G26JC7R
€121.30  €50.47Ahorre: 58% descuento
  • Modelo: B07G26JC7R
  • 935 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • Esta bolsa transparente para mascotas de APET es perfecta para que las mascotas salgan del sol, y el techo solar panorámico es más abierto. Las cápsulas de tamaño grande proporcionan a las mascotas una mayor comodidad, una resistencia del 20% y una transmisión de luz y permiten que las mascotas viajen.
  • El techo solar panorámico transparente proporciona una visión más amplia de la mascota. Las rejillas de ventilación de gran tamaño en ambos lados promueven la circulación del aire, fresco y cómodo, lo que permite a las mascotas viajar en un ambiente cómodo.
  • Bolso de diseño abierto con cremallera de prueba, para que podamos llevar una variedad de animales pequeños contigo, cuatro estaciones universales, cómodos y transpirables, sin miedo de que las mascotas se aburran.
  • El diseño ligero reduce en gran medida el peso de la bolsa y facilita el viaje. El espacio libre extra grande permite que las mascotas se aten en la bolsa.
  • La cremallera trasera está diseñada en la parte inferior, y la funda transparente se abre a voluntad, lo que hace que sea más fácil de usar y hace que la mascota sea más cómoda.


Descripción del producto

Nombre: mochila transparente para mascotas con diseño de gatitos y cachorros pequeños, 35 x 21 x 19 cm
Material: APTE + tela Oxford.
Color: rojo, verde, naranja, azul, plateado.
Tamaño: S Longitud 35 Ancho 21 Altura 19 cm
L: 41 x 23 x 26 cm.
M: 52 x 25 x 27 cm.
Peso del bolso: 1,2 kg.
Tamaño aplicable: S: 2 kg gatos y perros M: 4 kg gatos y perros L: 7 kg gatos y perros




También te puede interesar