Divisas:




NPK Collection Reborn Baby Doll 20 inch realista realista Baby Doll Magnetic boca encantadora Lifelike lindo regalo de cumpleaños los juguetes de los niños B01H3UXAFQ
€241.84  €93.18Ahorre: 61% descuento
  • Modelo: B01H3UXAFQ
  • 526 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • Bebé tamaño: 20 "de pies a cabeza de 20" (50 cm), peso: alrededor de 1,4 kg (3.0lb).Hecho a mano, con una ligera desviación en tamaño. Puede usar tamaño de recien nacido ropa.
  • Material: cabeza, 3 / 4 de los brazos y piernas: de silicona suave textura de la piel y vinyl.with incomparable sensacion de tacto real. Cuerpo de hombros y cuerpo usando el Cottom.
  • Pelo: hecho a mano de la pintura, muy realista.Piel: la piel es la más singular de esta muñeca, parece más real.La piel después de un tratamiento especial, no se desvanecen.
  • Clavos: completamente dibujado a mano pequeños clavos, enrojecimiento de la uña y brillantes pequeños clavos, e incluso algunos clavos son humanos como la leche y la mitad de la Media Luna Blanca.
  • Tela: de acuerdo al tamaño de la muñeca.La muñeca viene con la clothes.fits en tamaño recien nacido (s 0 - 3M) Ropa de bebe. (atención: la ropa de stock, similar a la alternativa)


Descripción del producto

Version: 100% artesanal reciclado Baby Collection edición < / br > Nivel: edicion limitada < / br > Material: el uso de importados de plástico de producción sin precedentes, con la textura de la piel y la verdadera sensacion de tacto, deja que una persona acariciar con admiración.La dureza moderada. < / br > Cuerpo: hombros y cuerpo usando el material de relleno interno, las articulaciones pueden ser arbitrarias Twist, pueden ser colocados de manera arbitraria forma encantadora.< / br > Cejas: completamente dibujado a mano, plana.< / br > Nariz: En nariz es como respirar, de alta fidelidad Oh.< / br > Labios: los labios húmedos y de aspecto natural, suave, usted no puede ayudar pero quiero besar.< / br > Clavos: completamente dibujado a mano pequeños clavos, enrojecimiento de la uña y brillantes pequeños clavos, e incluso algunos clavos son humanos como la leche y la mitad de la Media Luna blanco. < / br > Piel: la piel es la más singular de esta muñeca, parece más real.La piel después de un tratamiento especial, no se desvanecen. < / br > Producción: Este modelo es una simulación del bebé por la absoluta para traerte un nuevo Super experiencia perfecta.Deja que se maravilla al mismo tiempo también aprecian el talento del artista.< / br > < / br > Lo que compras es una muñeca, que no se puede tomar como un juguete para niños pequeños para jugar.Es una colección, para aquellos que gustan de la simulación de bebé amantes.Bebé piel blanca y suave, en la frente, las extremidades son la representacion de la imagen capilar, la piel y la apariencia natural de la flor, muñeca como la fotografía. < / br > ¿Crees que ella es un bebé recién nacido necesita cuidado?¿Quieres llevarla a casa?< / br > ¿Te gustaría darle un hogar cálido?< / br > ¿Para compartir sus momentos felices con ella?Ella está esperando < / br > ¿Madre ~ ~ Usted sera su madre?? < / br > ¡Llevar a casa, los nuevos miembros de la familia!¡!!< / br >



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del producto15 x 12 x 55 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)24 meses y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No