Divisas:


LIZHONGXUAN 3D Blanco Y Negro Retro Azulejo Pegatinas DIY Restaurado Pegatinas De La Escalera Self-Adhesive Impermeable Paso Pegatinas Pegatinas De Pared 100 * 18 * 13 Unids B07GB6SV6S
€169.25  €56.58Ahorre: 67% descuento
  • Modelo: B07GB6SV6S
  • 601 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • Tamaño: 100 * 18cm * 13pcs
  • Material: PVC impermeable al medio ambiente
  • Características: colores vibrantes e imágenes nítidas, estas pegatinas de escalera DIY únicas y versátiles son lo suficientemente duraderas para escaleras y paredes.
  • Estas pegatinas únicas y duraderas para escaleras son ideales para usar con istairs o paredes que se pueden usar en cualquier superficie seca, lisa, pareja y libre de polvo.
  • Nota: Primero, calcule la cantidad de escaleras en las escaleras. Este es el número de paquetes que necesita ordenar. Luego, mida el ancho de las escaleras. Cada escalera está hecha de una placa de vinilo extraíble y viscosa que es fácil de instalar, extremadamente duradera y fácil de desmontar sin dañar las escaleras.


Descripción del producto

Material: protección del medio ambiente PVC
Tamaño ampliado: 100 * 18cm * 13pcs
Ámbito de aplicación: escaleras de baño de cocina, etc.
Función: Anti-moho, anti-ácaros, antibacteriano, anti-fouling, decoración de jardinería, a prueba de humedad, antiestático, resistente al agua.
habilidad:
Medición manual, error de 1-3 cm.
Hay una ligera diferencia en el color debido a la visualización y visualización de la luz. ¡Espero que puedas entender!
Este producto está vinculado a 6 partes, bricolaje y el efecto que necesita para pegar para mostrarse patchwork.
Solo adecuado para medios lisos como metal, vidrio y paredes libres de polvo. No se aplica a superficies de tela, paredes irregulares o polvorientas. Ladrillo de pared
Características del mural
Seleccione el área a cubrir y debe tener una superficie lisa y limpiarla.
Mientras pegas el fondo de pantalla, usa la mano derecha para arrancar la pegatina mientras sostienes la parte superior con la mano izquierda.
Cuando te apegas a él, tu mano izquierda es una pegatina de mosaico suave. Si la etiqueta adhesiva es grande, puede cortarla usted mismo.
Si se arrugan, quítelo lentamente y vuelva a colocarlo.