Divisas:


CND Shellac UV/LED polaco, satén Pijamas/de color rosa claro 7,3 ml – pack de 2 B01E8XZCBQ
€105.50  €35.25Ahorre: 67% descuento
  • Modelo: B01E8XZCBQ
  • 664 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • CND Shellac es el original de esmalte, y el futuro de servicios.
  • Una verdadera innovación en astillas., extended-wear color. Shellac va en como el esmalte, viste como gel, y se puede quitar suavemente en cuestión de minutos.
  • CND Shellac ha revolucionado la industria, Fe y belleza profesionales y a sus clientes en el it. laca de uñas en es el original, y el único poder.
  • Se seca en menos de 2 minutos con LED
  • Uso CND scrubfresh y CND nourishing Remover para obtener los mejores resultados


Descripción del producto

Por favor note que CND Shellac que no van a ser un único producto, pero trabajo sólo el sistema UV de uñas. El sistema de CND Shellac es no sólo de la CND Shellac Uñas De Color, que incluye varios componentes, para garantizar un resistente a los arañazos, por lo menos 14 días, duradera, decorativo (CND Shellac Manicura. Después Nail Prep con CND Scrub Fresh usted comienza con la CND Shellac acabado: en primer paso, la base coat CND bajo barniz, este es de 10 segundos en la lámpara UV de CND Shellac endurecido. Entonces usted tiene por lo menos 2 capas Color CND, un increíble invento que encuentra literalmente, cada capa se indica en dos minutos en la lámpara UV de CND Shellac endurecido. Al hacer esto, que garantiza que la CND Shellac en la primera de las capas de pintura se necesita para diseño ultra slim y la capa de CND Shellac Esmalte De Color son a menudo es opaco. Entonces Seal la CND Shellac capas de pintura con el top coat CND Top Coat. Dureza también puede ver la CND Shellac Top Coat en dos minutos en la lámpara UV de CND Shellac. Retirar con la capa de dispersión de su limpiador de la CND Shellac CND Shellac Manicura y que se ponga por lo que le ofrece con un acabado de alto brillo. Para final Care, le recomendamos el altamente eficaz CND SolarOil la uña no sólo nutre para sino también la durabilidad de la CND Shellac Manicura Extended.