Divisas:




BM - Cajas para cupcakes con ventana, cajas para magdalenas con asa e insertos para cupcakes (50 unidades) B07DKYX3H7
€170.76  €63.09Ahorre: 63% descuento
  • Modelo: B07DKYX3H7
  • 984 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • Diseño de ventana transparente: con el gran diseño de ventana transparente, puedes mostrar tu deliciosa cupcakes en el interior sin exponerla al aire.
  • El mango es fuerte y cómodo. Si lo usas en panadería, con el mango tu cliente puede llevar el cupcake directamente desde la panadería, por lo que no necesitas comprar una bolsa extra, lo que te puede ayudar a ahorrar dinero.
  • Tamaño de la caja de cupcakes: 3,7 x 3,7 x 4,3 pulgadas. Inserción: 6,35 cm. Es adecuado para la mayoría de cupcakes de tamaño normal, y también puede ser para macarones, donuts, magdalenas, galletas, postres y lo que su dulce dientes desee.
  • El papel le ayuda a evitar que la cupcakes se mueva. Fácil de colocar, por lo que puedes ahorrar mucho tiempo para guardar tus cupcakes.
  • Estas cajas para cupcakes individuales son adecuadas para varias fiestas, tales como fiestas de cumpleaños, fiestas de baby shower, fiestas de vacaciones, Navidad, recepciones de boda y así sucesivamente. Es perfecto para decorar tu fiesta.


Descripción del producto

Color:Blanco

Pack de 50 cajas para cupcakes y 50 inserciones de cartón, puede satisfacer sus necesidades y ayudarle a obtener suficientes cajas en cualquier ocasión.

1. Hecho de cartón de alta calidad, estas cajas para cupcakes son muy duraderas y lo suficientemente resistentes para sostener el cupcake.

2. Fácil de montar, por lo que incluso los niños pueden juntarlos y divertirse.

3. Ofrecemos seis cajas de diferentes colores. Puedes elegir una de las cajas de color favoritas para decorar tu fiesta, que da a tus amigos e invitados una inolvidable y feliz memoria.

4. Si quieres dar a tu amante una sorpresa en el día especial, esta caja puede ayudarte. Esta caja para cupcakes es bonita y elegante, y es adecuada para que puedas guardar tus cupcakes de bricolaje, dándole a ambos una memoria romántica.

5. Estos cubos individuales son adecuados para cualquier ocasión y evento. Son las cajas de cupcakes perfectas para decorar tu fiesta y dar a los invitados una impresión cálida y especial. Con el diseño del mango, es conveniente para los invitados para llevar el cupcake de vuelta a casa.



Información de producto

Color: Blanco Detalles técnicos
MarcaB&M
ColorBlanco
Peso del producto1,31 Kg
Dimensiones del paquete35,8 x 21 x 8,6 cm