Divisas:



AEXU Agraciado Puerta de Madera Maciza de Estilo Japonés Lámpara de Pared Frente a la Habitación Dormitorio Sala de Estar Escaleras Pasillo Pasillo Luces Decorativas B07FQDKZ25
€257.02  €116.53Ahorre: 55% descuento
  • Modelo: B07FQDKZ25
  • 886 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • Crea un ambiente romántico y cálido sin deslumbrar.
  • Estas elegantes y únicas luces de pared LED son seguras ya que carecen de productos químicos nocivos como el mercurio y similares.
  • LED de tono claro da un ambiente cálido, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc.
  • Una lámpara de pared maravillosa y práctica que sería una útil adición a los dormitorios, salas de estar, salones y cocinas.
  • Ideal como alternativa para lámparas de cabecera / escritorio, lectura de sala de estar, escritura y luces artesanales y visualización de recetas en la cocina con facilidad.


Descripción del producto

Material auxiliar de sombra: vidrio

El material principal del cuerpo: madera

Material auxiliar del cuerpo de la lámpara: madera

Pantalla principal Material: vidrio

Tipo de luz: LED, lámparas incandescentes, ahorro de energía

Área de irradiación: 3 metros cuadrados-5 metros cuadrados

Si la lámpara tiene una fuente de luz: sin bombilla

Potencia: 31W-40W

Espacio aplicable: sala de estar comedor cocina dormitorio habitación baño otro

Una lámpara de pared maravillosa y práctica que sería una útil adición a los dormitorios, salas de estar, salones y cocinas.

Ideal como alternativa para lámparas de cabecera / escritorio, lectura de sala de estar, escritura y luces artesanales y visualización de recetas en la cocina con facilidad.

Nos enfocamos en lograr que los clientes disfruten nuestros productos a un precio razonable. Si tiene alguna pregunta o tiene una idea maravillosa sobre esta luz, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAEXU
Número de modeloAEXU
Peso del producto4,54 g